Nos sentimos tremendamente orgullosos de haber vivido nuevamente – como la Gran Familia Raulí que somos- una bellísima Fiesta de la chilenidad.
Esta gran fiesta comenzó con la sorpresa entregada por los directivos, profesores y asistentes del colegio, quienes nos deleitaron con dos hermosas coreografías, culminando con nuestro baile nacional: la Cueca.
Tuvimos como invitado especial al Jefe de la Dirección Provincial Cordillera, Sr. Osvaldo Maldonado, a quien agradecemos su presencia.
Con entusiasmo y vitalidad, nuestras niñas, niños y jóvenes, nos mostraron su destreza y espíritu festivo, fusionando lo clásico con lo contemporáneo en una celebración de la cultura chilena. El escenario brilló con su energía contagiosa, recordándonos la vitalidad de la juventud y la conexión con nuestras raíces.
Con el mismo entusiasmo y muy aplaudidos por la comunidad educativa, deleitaron al público nuestros Talleres artísticos: se lució el Taller “Danza Raulí”: párvulos y 1° ciclo Básico, 2° ciclo Básico, Enseñanza Media y la Selección de Danza Raulí; demostrando el gran nivel alcanzado por sus integrantes. También se presentó con alegría y talento el Taller de Música, interpretando unas tradicionales cuecas y música nacional contemporánea.
Cada presentación fue una muestra de la diversidad y el talento que habita en nuestro querido colegio. A través de la música, la danza y la expresión artística, compartimos momentos de alegría, emoción y conexión.
Agradecemos a cada estudiante que puso su entusiasmo, corazón y dedicación, a cada profesor que guió y alentó a sus estudiantes y a cada miembro de la comunidad educativa que contribuyó para lograr de esta, nuestra Gran Fiesta de la Chilenidad. ¡Viva Chile!
Deja una respuesta